Bodas Low Cost

1140132353-75197

La situación ahora mismo no está como para derrochar sin tener en consideración la posibilidad de poder ahorrar algo en nuestro enlace. Hay formas y formas de tener una boda low cost, y no hay que ahorrar en absolutamente todo pero sí hay ciertos elementos que no nos dolerá mucho recortar en gastos. Por ejemplo, ¿es imprescindible contar con una fuente de chocolate en el banquete? Detalles así, que parecen tontos y nada importantes, suelen encarecer mucho las bodas. El vestido suele ser un tema que pocas novias quieren tocar en cuanto a financiación se refiere, a pesar de que será un momento único en la vida y, probablemente, no se vuelva a utilizar. Pero las invitaciones, la decoración de la boda, el banquete o el número de invitados sí pueden aportarnos un ahorro interesante. Ante todo hay que tener la creatividad a punto.

Antes de planificar una boda y decidir qué cosas contratar, qué elementos incluir o cómo organizar todo el enlace, recomendamos que la pareja se siente y compare precios de todo lo que supondrá la ceremonia. De esta forma es mucho más sencillo empezar a descartar y tener claro qué conservar en el presupuesto. Cada vez más, las bodas están tornando en una celebración de familiares y amigos, íntima, para el disfrute de la gente que te importa, en lugar de esas bodas tan concurridas, grandes y caras. La primera clave para empezar a ahorrar será imprimir tus propias invitaciones de forma original. También puedes encargarte de la música de tu boca con un ipad en modo aleatorio o una selección de canciones. O bien grabar todo en varios cds e ir cambiándolos conforme vayan terminándose las canciones. Para decorar la iglesia no hace falta contratar esos grandes ramos cargados de flores. Con coger tus propias flores del campo, de tu jardín o de un parque, te ahorrarás un buen dinero.

Algunas cosas no deberían eliminarse o ajustarse del presupuesto, como por ejemplo el fotógrafo. Una boda es para toda la vida, suele suceder una vez en nuestra vida y los recuerdos quedarán inmortalizados. ¿Qué mejor manera de inmortalizar el mejor momento con tu pareja que contratar a un buen fotógrafo? No reduzcas el presupuesto en cuestión de fotógrafos, porque es algo importante. Muchas parejas se arrepienten de no haber contratado a buenos fotógrafos para su enlace, guardando avergonzados las fotos de la ceremonia en álbumes, ocultos a la vista. Para saber en qué deberías ahorrar y en qué deberías prescindir, piensa que los recuerdos serán para toda la vida. En cambio, una fuente de chocolate o un Dj en tu boda.. pueden eliminarse sin problemas.

La elección del lugar donde vayas a celebrar el evento también es importante. Hay fincas y restaurantes que te ofrecen la posibilidad de contratar todo un servicio low cost, como por ejemplo, nuestro Restaurante Canónigos en La Granja de San Ildefonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *