¿No sabes qué hacer el 25 de enero?

El Ayuntamiento de Segovia te plantea una solución: «Perra vida, dulces sueños». No, no estamos faltándote al respeto. Se trata de una comedia de humor negro representada en el recinto de San Nicolás. Los protagonistas de esta peculiar historia son dos antihéroes urbanos: él se encuentra encerrado en la cárcel de su trabajo, mientras que ella está enjaulada en sus ilusiones. Dos destinos, la astrología, la crisis, sueños delirantes, una cena de empresa y una acción trepidante te están esperando a partir de las ocho de la tarde.

Te encontrarás con personajes sorprendentes, escenas de estrangulamientos abortados, liberaciones y encarcelamientos, esperanzas, ilusiones y futuros, una seducción por codicia… porque, ¿qué es la vida? Una divertida perversión de «La Vida es Sueño». No te lo puedes perder.

Las entradas o invitaciones  puedes recogerlas el mismo día de la función a partir de las 20h, en la misma sala. Están sin numerar, para que cada uno se siente donde más desee. Los espectáculos darán comienzo a las 21h, por lo tanto las puertas se abrirán quince minutos antes.

La obra tiene muy buenas críticas por la mayoría de los espectadores que han podido verla. La entrada es libre hasta completar aforo, así que ¡anímate y disfruta!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *