facebooktwitterblog

Desde Restaurante Canónigos queremos hacer realidad tu sueño, ofreciéndote todo lo necesario para que el mejor día de tu vida sea perfecto.

Para ello contamos con un entorno inigualable, compuesto por el Palacio Real, la Colegiata, y los jardines de Palacio, en donde os sentiréis como unos verdaderos príncipes. Tanto es así que la Granja de San Ildefonso se encuentra entre los lugares más demandados para celebrar bodas civiles o religiosas.

Restaurante Canónigos se encuentra a los pies de Palacio, formando parte de dicho complejo, y por ello cuenta con una magnifica estructura en armonía con la belleza del lugar donde se encuentra ubicado.

En Canónigos podrás disfrutar de una maravillosa terraza con vistas a Palacio y con la sierra de Madrid de fondo, un emplazamiento ideal para un coktail de bienvenida.

A continuación los invitados podrán acceder al restaurante, existiendo dos salones, uno de ellos con capacidad para 60 personas, y el otro para 250 personas.

Restaurante Canónigos, como no podría ser de otra manera, hace suyo la gastronomía del lugar, incluyéndola en los diferentes menús que se ofrecen, todo ello preparado y servido por un equipo de profesionales del sector de la hostelería que en todo momento se encontrarán pendientes de los invitados.

El personal al frente del restaurante mima cada detalle para que este día sea inolvidable, prestando especial atención a los detalles que hacen que vuestra boda sea única, comenzando con la decoración, pudiendo ofrecer distintas opciones y estando abiertos a todas vuestras sugerencias, buffet de postres, tartas personalizadas, etc.

Somos conscientes del trabajo que conlleva la preparación de un enlace, y por ello nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros los contactos con autoridades civiles y religiosas, informaros con respecto a los alojamientos disponibles en la Granja de San Ildefonso , o ayudaros en cualquier otra gestión que os pueda surgir.

Esta boda de ensueño estará al alcance de vosotros, ya que restaurante Canónigos ha elaborado minuciosamente una variedad de menús que serán del agrado de los mejores paladares, todo ello a un precio razonable acorde con los tiempos que vivimos.

No lo dudes, haz tu sueño realidad, y ponte en contacto con nosotros.

Descargar MENÚ