canónigos_tictac

El Torneo de Ajedrez TiC TaC se muda a septiembre

Ya os lo anunciábamos la semana pasada, pero hoy os ampliamos la información: este año, el tradicional Torneo de Ajedrez Canónigos TiC TaC cambia de fecha y finalmente se celebrará en septiembre en lugar de en junio, como era habitual en los últimos años. Así, la V edición de esta competición infantil coincidirá con la vuelta al cole y se celebrará el sábado 5 de septiembre en Restaurante Canónigos, situado en los jardines de Palacio Real de San Ildefonso.

Los motivos son tanto organizativos, con el fin de permitir que con la nueva fecha puedan participar más jugadores al no coincidir con la época de exámenes de fin de curso, como de respeto a otros torneos de similares características que se celebran en estas fechas.

tictacComo todos los años, habrá regalos para todos los participantes y premios para los tres ganadores de cada una de las cinco categorías: sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-17. Así que todos los que estéis interesados en participar podéis apuntaros, ya que el plazo de inscripciones ya está abierto. Para cualquier duda sobre el torneo podéis escribir a rh@venturaregala.com.

Esta es la V edición del Torneo de Ajedrez Canónigos TiC TaC, una de las actividades de ocio que componen el variado programa de verano de Restaurante Canónigos, un lugar conocido en la zona tanto por su ubicación -se encuentra en los mismísimos jardines del Palacio Real de San Ildefonso- como por sus platos, en especial recetas como los judiones de La Granja que preparan con almejas, con pulpo o con perdiz.

En la organización del Canónigos TiC TaC colaboran marcas como DXM, Famosa, Iberitos, VentureGala, FMA o la asociación cultural Entresijos.

Este fin de semana, concierto de Luca Ferraris

Otra de las actividades de Canónigos tendrá lugar este mismo fin de semana, con el concierto de música folclórica italiana a cargo del cantautor Luca Ferraris, una artista que se mueve entre la canción italiana tradicional y ritmos de distintos rincones del planeta que han ido inspirándole en sus giras alrededor del mundo, como sonidos cubanos, marroquíes o hindúes.

Ferraris ofrecerá dos actuaciones en la terraza de Canónigos, el viernes 22 y el sábado 23, a las 19,30 horas. La asistencia al espectáculo es gratuita y, aunque el aforo es ilimitado para asistir de pie, es recomendable la reserva previa de mesa, lo que se puede hacer llamando al teléfono 921 47 11 60 o escribiendo al email reserva@restaurantecanonigos.com e indicando en el asunto “Luca Ferraris”.

banner_tictac4

2 thoughts on “El Torneo de Ajedrez TiC TaC se muda a septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>