Participa en el Escalárbol Navideño de Restaurante Canónigos

¡Ya llega la Navidad! Han caído las primeras nevadas, las calles de nuestra ciudad ya están adornadas y ya estamos pensando en qué le vamos a pedir a Papá Noel y los Reyes Magos ¿verdad?

En Restaurante Canónigos no queremos que se nos eche el tiempo encima y por eso hemos empezado a decorar ya todos nuestros salones. Pero… nos hemos dado cuenta de que necesitamos vuestra ayuda! Por eso hemos pensado en organizar nuestro primer concurso navideño!

FLYER ESCALÁRBOL

Escalárbol Navideño

Seguro que en vuestras casas tenéis un bonito árbol de navidad decorado y preparado para la gran noche. Pues en Restaurante Canónigos también queremos tener uno, pero queremos que sea verdaderamente especial. Y qué mejor idea que cada uno de vosotros participe en él. Además, habrá premios, sorpresas y regalos para los más originales.

Os proponemos colaborar en una escalera/árbol que será decorado entre todos con nuestros deseos de paz y alegría para el próximo año 2015. Solamente tendréis que hacer vosotros mismos un adorno y traerlo al Escalárbol de Restaurante Canónigos para participar en nuestro particular concurso. Así de sencillo. Puede ser un mensaje, una poesía, un recortable, un dibujo, una manualidad o lo que se os ocurra! Dejad volar vuestra imaginación y creatividad y sorprendednos con vuestros adorno navideño!

Para colaborar con nosotros, sólo tenéis que venir a Canónigos, aportar vuestro espíritu navideño a la causa y colgar vuestro adorno en nuestro Escalárbol Navideño. No ponemos ningún requisito más, ni límite de edad, por supuesto! Traed vuestros mensajes de solidaridad, amor, de apoyo en forma de manualidades, adornos o composiciones artísticas.

Las condiciones de nuestro concurso son las siguientes:

– El fallo de concurso tendrá lugar el día 6 de Enero de 2014. Se podrá participar hasta el momento de la decisión del jurado.

– Premiaremos los más originales, creativos, los mejores mensajes y composiciones.

– El premio será de una merienda en Restaurante Canónigos (chocolate con churros) al galardonado/a y a un acompañante. Además, habrá regalos y sorpresas para los premios más originales.

– Los participantes calificables y premiables serán los niños.

– Se elaborará un adorno por participante a partir de objetos reciclados recogidos por los alrededores como por ejemplo hojas caídas, castañas o piñas, así como papel, cartulina o cualquier otro material.

– Serán válidos dibujos, mensajes, recortables, figuras en papiroflexia, guirnaldas…

Se pondrá a disposición determinado material para poder hacer el acabado de los adornos

– El adorno tiene como fin decorar el árbol, una vez finalizado el concurso el autor podrá recoger su obra comunicándolo a la siguiente dirección de mail: rh@venturegala.com

– Plazo máximo: hasta el 6 de enero, fecha incluida

– Los datos de los participantes serán de uso exclusivo de Restaurante Canónigos, si no quiere recibir información sobre las ofertas que hacemos, por favor comuníquelo a rh@venturegala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>