Menú Degustación Segoviano a un precio económico

El Restaurante Canónigos ha querido sumarse al gran portal de ofertas LetsBonus para ofrecerte el mejor menú degustación de comida tradicional segoviana a un precio asequible para todos los bolsillos. Porque somos conscientes de que no estamos en una situación como para derrochar dinero sin necesidad. Puedes saborear lo mejor de Segovia sin dejarte la billetera durante el proceso.

Concretamente, la oferta incluye lo siguiente:

Primero a elegir entre:
Judiones de la granja o Gazpacho con picatoste y guarnición variada.
Segundo a elegir entre:
Cochinillo asado con patatas o Pierna de lechal asada con patatas.
Postre:
Mousse de chocolate.
Bebida:
Vino Ribera, cerveza o refresco.
El pan está incluido.

El restaurante está situado frente a los Jardines del Palacio Real de San Ildefonso, una ubicación excepcional que aumentará el valor de tu visita y convertirá la ocasión en una digna de recordar. Tráete la cámara de fotos y aprovecha la oportunidad para descubrir el majestuoso edificio monumental que tenemos justo enfrente. El menú es individual. El horario del restaurante es de 12.00 a 17.00 de martes a domingo.

Si quieres venir con amigos o en un grupo, también puedes, pero habría que reservar antes. Para más información, consulta la oferta en la página de LetsBonus.

¡Aprovecha ahora! Solo hasta el 20 de julio.

LetsBonus_LOGO_ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>